Agenda del Lunes 6 de Septiembre
Aranda | Diario del Duero | publicada el 6 septiembre, 2010 a las 6:00 am
Informa: Alba Saiz
Sotillo de la Ribera continúa celebrando esta semana sus fiestas patronales. Durante la tarde de mañana se desarrollarán juegos infantiles, campeonato de frontenis, y tiro al plato. Además, Odesa ofrecerá baile vespertino y verbena por la noche.
La Concejalía de Festejos informa de que ya está a disposición de arandinos y arandinas el cartel anunciador de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen de las Viñas 2010. Pueden pasar a recoger un ejemplar en la Casa de la Juventud.
Del 6 de septiembre al 22 de octubre se abre el plazo de matriculación para las distintas titulaciones que imparte la UNED, en su extensión en la capital ribereña. Por su parte, el plazo de solicitud de beca se cierra el 15 de octubre.
Noticias relacionadas:
Jiménez pide la dimisión de Rico y la resolución de problemas internos
I Jornada Técnica de oficinas de turismo en La Horra
Cantautores, una atracción más de la Semana Joven de Aranda














