Detenido un hombre con cinco causas pendientes

Aranda | | publicada el 5 septiembre, 2011 a las 2:04 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Policías de la Comisaria de nuestra ciudad han detenido a un joven de 28 años que responde a las siglas T.A.B., que tenía pendientes cinco reclamaciones judiciales de los juzgados de Guadalajara, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

El joven acumula más de 20 detenciones por robo con fuerza, lesiones o sustracción de vehículos. En el momento de la detención le fueron intervenidos unos guantes, herramientas y cuatro antenas que se usan para inhibir las frecuencias de los sistemas de seguridad.

Además, el Cuerpo Nacional ha detenido a A.F.A. de 61 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca. También efectivos de la Policía Nacional apresaron a L.J.M.R. como presunto autor de de un delito de quebrantamiento de condena por incumplir una orden de alejamiento.

Pero ha habido más detenciones ya que dos hombres de 39 y 36 años han sido acusados de por malos tratos. Por último, policías de la comisaría de Aranda ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de de robo con violencia y lesiones, hecho denunciado por otra personas que necesitó atención médica.

Noticias relacionadas:

Los productos de Burgos en Madrid Fusión
Aranda contara con dos nuevos hoteles que darán 63 plazas hoteleras
La resolución del contrato supondría la demolición de la Plaza de Toros
Etiquetas: , , , ,

Escribir mensaje