Luis Briones asegura que no hay ninguna paralización en la A-11
Aranda | Diario del Duero | publicada el 21 octubre, 2011 a las 2:02 pm

Fotografía: Iván Saeta
Informa: Soraya Rodríguez
El socialista Luis Briones ha hablado esta mañana sobre la reunión mantenida ayer en torno al asunto de la A-11. El concejal del Partido Socialista ha desmentido que haya ningún tipo de paralización en la ejecución de la variante.
Lo que se pregunta Briones es por qué no se ha convocado a los portavoces municipales a la reunión antes citada. Además el socialista desea que la presión que está habiendo ahora se mantenga después del 20 de noviembre.
Noticias relacionadas:
Restituto Martin e Hijos Nissan
De Santiago-Juárez propone un gran pacto nacional entre PP y PSOE
Agenda del Lunes 7 de Marzo















Briones aplica la doctrina Rubalcaba. Rubalcaba : “Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes sociales.” // Briones :”Miente como un bellaco quien diga que el PSOE ha paralizado la A-11.
Total, solo nos estais mostrando, señores del PSOE mentira, mentira y mas mentira. Tengan un poco de decencia, se lo suplico.
pues claro que noo hay ninguna paralizacion……..no hay obra.
¿Cómo no se le sonroja la cara?
Me darían ganas de llorar, con tanta dramatizacion, de no saber que no dice la verdad.
Si no se paraliza la obra se seguirá avanzando, ¿Alguien ve el progreso en la obra de la N-122?