El campus San Gabriel arrancará con cinco carreras universitarias

Cultura y Sociedad | | publicada el 10 enero, 2012 a las 5:54 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Ya conocemos más datos de ese campus que va a poner en marcha el colegio San Gabriel este mismo año. La intención es comenzar la actividad académica en el mes de septiembre con cinco estudios universitarios: Derecho, 2 Magisterios, Ciencias de la actividad física y del deporte y lo que, tradicionalmente se conoce como Ade pero que los Gabrielistas  lo convertirán en Creación y Dirección de Empresas. La intención es que Aranda se convierta en capital cultural de Castilla y León y tras el balance que se haga de los dos primeros años de este campus se podrían implantar otras disciplinas inéditas en nuestra región. Según nos comentan desde la dirección del centro, el campus será totalmente innovador ya que San Gabriel apostará por un sistema educativo semi presencial, en el que se asumirá por contrato el aprovechamiento académico y que contará con tres plazos de apertura de matrícula al año. La idea es acercar la universidad al ciudadano y que sea ésta la que se adapte al alumno y no al revés. Además, gracias a estos estudios se permitirá asentar población joven en La Ribera.

Noticias relacionadas:

"Gestión Municipal Sostenible del Ciclo Integral del Agua"
El Colegio San Gabriel, con la creación de empleo
La vendimia se adelanta un poco con respecto a campañas anteriores
Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  1. niño dice:

    No entiendo eso de poner Ciencias de la Actividad Física y el Deporte si no tienen instalaciones. ¿Será a distancia? No me extrañaría pues las cosas que se inventan son gloriosas

  2. Para niño dice:

    Y lo que se ve en la foto qué es, ficción? Campos de fútbol, tenis, frotenis, basket, voleibol, piscina, atletismo, gimnasio… Qué es lo que no tienen wapo?

Escribir mensaje