El Instituto Tomás Pascual entrega su premio dedicado a las Ciencias Veterinarias

Cultura y Sociedad | | publicada el 22 noviembre, 2011 a las 1:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Esta tarde tendrá lugar, en la Real Academia de Ciencias, la entrega del Premio Instituto Tomás Pascual-Real Academia de Ciencias Veterinarias.

Un galardón que este año ha recaído en Manuel Ramón Fernández por su trabajo “Efecto del aumento de la consanguinidad en el rendimiento reproductivo del ganado ovino”.

Esta es la segunda vez que se organiza este certamen y el objetivo que persigue es premiar a los jóvenes investigadores por su trabajo, tan ligado a la industria alimentaria y a la salud pública.

En este sentido, el Instituto Tomás Pascual, entidad sin ánimo de lucro, tiene como meta difundir actividades de divulgación, estudio y análisis en los campos de la alimentación, la nutrición, la salud y los hábitos correctos de vida.

Noticias relacionadas:

Nueva parcela municipal
La Escuela Municipal de Folclore clausura el curso
Nuestra provincia se sitúa a la cabeza en llamadas al 112
Etiquetas: , , , , ,

Escribir mensaje