El Artepref-Barakaldo se jugará en Peñafiel

Deportes | | publicada el 22 abril, 2010 a las 1:59 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Se ha esperado hasta el último momento y finalmente la directiva del Balonmano Villa de Aranda ha decidido trasladar a Peñafiel el encuentro que va a disputar este sábado el Artepref ante el Barakaldo a las 19 horas.

Tras mantener contactos con la Federación Española de Balonmano y  ante la imposibilidad de poder jugar en el Polideportivo Chelva, al no contar con una pista de juego sintética o de parqué, el club ribereño se ha decidido por jugar el partido frente al Barakaldo en Peñafiel.

La directiva del Villa de Aranda incluso barajó la posibilidad de aplazar el encuentro pero finalmente y pese a las pérdidas económicas que va a suponer este cambio de instalación, el club ribereño ha preferido preservar la seguridad de sus aficionados a jugar en el Pabellón Príncipe de Asturias con los riesgos que ello conllevaba ante las previsiones de lluvias para los próximos días.

En principio el encuentro ante el Barakaldo estaba fijado como Día de Ayuda al Club, pero al jugar fuera de Aranda el club ha decidido eliminarlo.

Noticias relacionadas:

Derrota del Artepref en su primer test de pretemporada
Antolín González, la gran promesa del karting arandino
Una mala segunda mitad hace caer de forma estrepitosa el Artepref en Pamplona
Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  1. no me jodas dice:

    bueno y como vamos a entrar los cerca de 1000 aficionados si en ese pabellon no entramos,y los que sean un poco altos abtenerse de ir ya que no se si mide 6 metros de alto..solo tiene una grada partida en dos…penoso,joder para eso nos vamos a burgos.

  2. uno de la grada dice:

    y como vamos en moto-nabo??’
    vamos no me jodas….

  3. Alfredo dice:

    Pues quien pueda ir que vaya y quien no pues una putada, seguro que no eres el único que no va a poder ir, es más yo soy socio y no voy a poder ir. Ya le gustaría al club poder haberse celebrado el partido en el Príncipe de Asturias con el día de ayuda al club y haber metido a 1.500 personas en las gradas….yo creo que el club ha hecho todo lo que ha podido, pero si en el Chelva no se puede jugar, pues veo normal que lo lleven allí y así se ahorren la multa que les podía caer si lo aplazan.

  4. asi esta el patio dice:

    es penoso peo la culpa no la tiene el club sino el ayuntamiento x su gran inversion en el mantenimiento de las instalaciones x cierto cuanta gente cabe en peñafiel?????

  5. Alfredo dice:

    Según he leido unas 600.

Escribir mensaje