Comienzan las fiestas en Roa
Ribera | Diario del Duero | publicada el 8 agosto, 2011 a las 4:50 pm
Informa: Diariodelduero.com
Ayer día 7 dieron comienzo las fiestas de Roa, con la imposición de bandas a la reina y damas. Comenzó el acto con el saludo del alcalde David Colinas, quien presentó al pregonero de este año, Javier San Cristóbal, como raudense de pro.
Javier San Cristóbal en su pregón hizo un recorrido por distintas fases de su vida recordando que decidió quedarse en Roa. Al finalizar su discurso, le fue entregada por David Colinas una placa conmemorativa del acto.
Tras ello Javier San Cristóbal impuso la banda a la reina de las fiestas de Roa 2011, Paloma Chico Ballesteros, y diversos concejales impusieron las bandas a las demás reinas que dedicaron unas palabras a los presentes.
Paloma Chico Ballesteros fue la encargada de lanzar el cohete anunciador del comienzo de las fiestas.















¡Hola!
Me gustaría saber si hay fotos en alguna página web sobre las fiestas de Roa de Duero del 2011.
Espero su respuesta. Muchas gracias.
Giselle.