El PP pedirá al Gobierno que desbloquee la Autovía del Duero

Ribera | | publicada el 8 noviembre, 2011 a las 2:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

El grupo popular en las Cortes de Castilla y León va a presentar , el próximo día 23 de noviembre, una proposición no de ley en el Pleno cuyo objetivo es instar al Gobierno de la Nación a que desbloquee la Autovía del Duero.

En este sentido se pretende que la Junta pida al Gobierno Central que marque un calendario concreto y completo de la ejecución de todos los tramos de la A-11.

Así lo ha anunciado el portavoz del grupo popular, Carlos Fernández Carriedo, quien ha manifestado que la A-11 constituye, en cuanto a infraestructuras, la máxima prioridad para el Gobierno Regional en la presente legislatura. Carriedo también ha querido dejar claro que la proposición no de ley se presentará independientemente de quien gane las elecciones generales.

Noticias relacionadas:

Aranda presente en el V Certamen Regional de Teatro con "Torito bravo"
La glucosa sobre control
El Consejo Regulador acogerá la presentación de la calificación de la cosecha 2011
Etiquetas: , , , , , ,

1 Comentario

  1. NO ME DEFINO dice:

    Por favor esto es urgente,que no se vuelva a paralizar..
    Esto es prioritario para todos.

Escribir mensaje